Este es el mes de nuestro cumpleaños número 15 y más que estar muy contentos por vivir esta cantidad de primaveras y contar la historia, pensamos que hay que hacer más cosas, en este caso, celebrarlo cómo se debe. Entre tanta vaina, nos pusimos sentimentales, nos reunimos con el equipo y nos pusimos a pensar que es lo mejor que nos ha pasado en estos 15 años y nos percatamos de que una de las cosas más solladas que hemos logrado con Fou, es haber hecho tantos panas, y entre ellos, tener un amigo que haga Pola, pero, ¿por qué hacer una Pola en FOU? pues resulta que mientras más lo pensamos, nos encontramos con 15 razones, sí, 15 y acá te las queremos compartir:
Razón 1:
La más importante: ¡La amistad!
Si algo hemos conseguido en este tiempo es amigos, unos que vienen y se van, otros que se quedaron para siempre y por eso aprovechamos para entender qué es lo que más le gusta a un Fou, por supuesto no es solo la ropa. A un Fou le gusta la Pola y al que no le gusta la Pola, le gusta una camiseta con un ser mítico como Humulus… ¡Ya casi lo vas a conocer!
(Imagen Pola y Camiseta)
Razón 2:
¡Celebrar como debe ser!
Por supuesto no hay mejor celebración o algo más placentero que tomarse una Pola con cierto amargor y algunas notas aromáticas. Un contraste brutal, que, al tomarla, puede refrescarte el alma. ¿Cómo no hacer un brindis y celebrar sabiendo que después de este acto se viene una sabrosa caricia en la garganta, para decir: “vivan estos 15’s”?. Ahí es donde tenemos que tomarnos una Pola, pero no cualquier Pola, la Pola que tenemos que tomarnos es la de nosotros.
Razón 3:
Cuando uno quiere hacer algo que lo saque del paisaje, hay que juntarse con los que saben y sean panas.
Hace un tiempo estábamos pendientes de crear algo brutal, una de las casualidades de la vida es que parchamos en el Oktoberfest y en medio de tanta Pola, nos iluminamos y terminamos por conversar con Camilo, el creador de Hakuna. Un pana y la persona indicada para hacer una Pola que nos dejará extasiados, tan difícil no es, ¿cierto? Pues esa fue otra de las razones.
Razón 4:
¡Nos gusta la vida simple!
Y que es más simple y más sabroso que poderse dar el lujo de tomarse una Pola y sentir ese sabor y esas cosquillitas, para luego mirar al infinito, tirar relajo o pensar en cualquier pendejada. Nada como sollarse ese placer: culposo o no, que simplemente te haga sentir bien.
Razón 5:
Acá somos de Pola y cómo no nos vamos a dejar llevar por lo que más nos gusta
Nuestra Pola es un tributo a la rica tradición cervecera de Colombia, porque si algo caracteriza a FOU, es que resaltamos lo más chimba de nuestra esencia. Ahí es cuando desde lo creativo, pensamos en crear al ser Humulus, inspirado en nuestra Pola que tendrá notas de Copal y el Lúpulo, para crear una cerveza única, y no única cómo todos los que crean Polas para decir que son únicas. Es única porque la creamos nosotros juntando el ADN de dos marcas. Una Pola con un sabor que evoca los paisajes y los parches de la Tierrita. Cada sorbo es un viaje por la vegetación, la naturaleza y el buen sabor de lo que es nuestro y que sabe brutal.
Razón 6:
Un collab unido por la esencia de Ser Fou
Así como en la Casa Taller de Fou, en Hakuna hay un equipo de personas cercanas y que siempre tienen la motivación para hacer lo mejor desde la creación y producción. Detrás de cada Pola, hay calidad, así como la de nuestras prendas. Hemos compartido risas, desafíos y éxitos juntos, y esta cerveza es el resultado de nuestra colaboración y dedicación.
Razón 7:
Un compromiso con la sostenibilidad
Creemos en un futuro sostenible y por eso hemos implementado prácticas responsables en todo nuestro proceso de producción. Nuestra Pola se elabora con ingredientes de origen sostenible. El Copal nos da la sustancia por el mismo proceso natural que hay de la larva que se alimenta de su madera y así nosotros los recibimos para darle sabor a nuestra Pola.
Razón 8:
Un regalo para nuestros consumidores
Queríamos crear algo especial para agradecer a todos ustedes por su apoyo a lo largo de estos 15 años. Esta Pola es un regalo hecho con mucho cariño, una muestra de nuestro agradecimiento y la felicidad que nos da llegar a estos 15 años. Esta es una de las sorpresas que va metida en la piñata de nuestro aniversario.
Razón 9:
Una aventura sensorial fuera de LO COmun:
Cada sorbo de nuestra Pola es un viaje sensorial. Desde su aroma intenso hasta su sabor equilibrado, hemos cuidado cada detalle para crear una experiencia única y memorable. ¿Cómo no animarse a probarla cuando ya te has animado a ser FOU?
Razón 10:
Un símbolo de unión:
La Pola ha sido testigo de innumerables momentos de celebración y unión para nosotros, ¿qué tal para ti?. Desde reuniones familiares, hasta fiestas con amigos, siempre ha estado presente para brindar alegría y compañía. La Pola no discrimina, es para todos, ahora, ¿la Humulus será para todos? ¡Si son seres FOU, sí!
Razón 11:
Un compromiso con la calidad:
Desde el cultivo de la cebada hasta el embotellado final, cada etapa de la producción de nuestra Pola se realiza con el máximo cuidado y atención al detalle. Para que sea perfecta está Hakuna y para que sea sollada estamos nosotros. ¡Qué Match!
Razón 12:
Sabor ancestral y natural:
Este 2024 sí que le hemos apostado a lo ancestral y lo natural. Nuestra Pola es un homenaje a nuestras raíces, a una exploración y un junte de Hakuna y Fou con la naturaleza . Hemos combinado tradiciones ancestrales con técnicas modernas para crear una cerveza que sea una chimba.
Razón 13:
Aquí las tengo: ¡Polas para un futuro prometedor!
Por supuesto hay que sacar pecho por estos 15 años de historia y también miramos hacia el futuro con lo que queremos seguir construyendo. Fou seguirá evolucionando y sorprendiendo a su gente con nuevas variedades y experiencias. Esa es nuestra misión, o si no que lo digan estos 15 años de historia.
Razón 14:
Un apoyo al talento local:
Al elegir nuestra Pola, estás apoyando a productores locales y a la economía de nuestra región. Creemos en el comercio justo y en el valor de lo hecho a mano. ¡Hecho a mano siempre es mejor!
Razón 15:
Humulus el símbolo del amor y amistad:
Nuestra Pola es más que una cerveza, es un símbolo de amistad, el amor y de los buenos momentos compartidos. Al compartir una Pola entre nosotros, estás celebrando este vínculo especial y duradero que tenemos, ¿cómo no hacerla para ti?
Esperamos que estas 15 razones no solo sean suficientes, si no que te hayan dejado con unas ganas de tomártela que no puedas controlar. Este 23 de noviembre llega para ti y nosotros estaremos muy felices, por eso Fou se la toma, Hakuna también, ¿Tú te la tomas?
Dejar una respuesta Cancelar respuesta