Los más vendidos

Pantalón Aladino negro para hombre

160.000 COP $

Te ofrecemos comodidad absoluta con esta prenda de tiro ancho. El aladino es perfecto para estar en casa y relajarse, e incluso te sirve para desarrollar actividades como yoga o para meditar. Nuestros aladinos están diseñados en un tejido plano de composición con mezclas de algodón mas celulosas de madera, los que los hace frescos, ligeros y resistentes.

CAMISETA OJO DE DIOS

92.000 COP $

Camiseta de algodón para hombre. Encuentra comodidad, confort y estilo con esta prenda, diseñada con una inspiración enfocada en la realidad que todos tenemos en nuestros ojos, naturaleza, mares, flora, fauna y todas esas raíces que nos identifican como seres pensantes. El ojo de dios, el ojo que todo lo ve.

CULOTTE VANTA Ⓥ| Mujer

170.000 COP $

Marcando una nueva tendencia los pantalones Cullote son opción mas fresca cómoda y vanguardista que puedes elegir, alocate !. Diseñado y hecho a mano en Medellín, Colombia.

Camibuso vida Sornera Blanco Unisex

98.000 COP $

Junto Fragmentos de cada historia,  fotografías de cada instante que la naturaleza nos regala y componemos una vida sornera al rededor de cada una de ellas

Hey fou! Viste ese atardecer!.... ¿sornero no?... ja,ja,ja!

Pantalón Aladino Negro para mujer

160.000 COP $

Nuestros aladinos están diseñados en un tejido plano de composición con mezclas de algodón mas celulosas de madera, los que los hace frescos, ligeros y resistentes.

CULOTTE SENSE verde militar Ⓢ| Mujer

170.000 COP $

Marcando una nueva tendencia los pantalones Cullote son opción mas fresca cómoda y vanguardista que puedes elegir. Diseñado y hecho a mano en Medellín, Colombia.

CAMISA YERBA MATE ❦ | Hombre

140.000 COP $

Desde nuestros orígenes nativos,  en las reuniones sacras para compartir, nace nuestra camisa "Yerba Buena" una mezcla de goce, color y disfrute vital. Combinable para todo tipo de entorno, puede mezclarse con cualquier tipo de pantalón o con nuestra bermuda negra antifliudo.

Camiseta Weed'sFlower para Hombre

87.000 COP $

Hey Fou! Llega WeedsFlower una camiseta, fresca como tus días de relax, diseñada y confeccionada con 50% algodón usado y 50% algodón recuperado. Peace and Love. Hecha a mano en Medellín, Colombia.

FISHER HAT negro ⌅ | Unisex

75.000 COP $

Comodidad, frescura y tranquilidad con tu Fisher-Hat. En cualquier momento del día siempre lleva tu Hat. Hecho a mano en Medellín, Colombia. 

Pantalón Aladino Guayaba para Hombre

155.000 COP $

Coherencia y tranquilidad, adjetivos que expresan juntos una forma de entender nuestra filosofía de la moda Fou. Hecho a mano en Medellín, Colombia.

Pantalón Aladino Verde Jade para Hombre

155.000 COP $

Te ofrecemos comodidad absoluta con esta prenda de tiro ancho. El aladino es perfecto para estar en casa y relajarse, e incluso te sirve para desarrollar actividades como yoga o para meditar. Nuestros aladinos están diseñados en un tejido plano de composición orgánica de mezclas de algodón mas celulosas de madera, los que los hace frescos, ligeros y resistentes.

FISHER HAT verde militar ⬆|Unisex

75.000 COP $

Comodidad, frescura y tranquilidad con tu Fisher-Hat. En cualquier momento del día siempre lleva tu Hat. Hecho a mano en Medellín, Colombia. 

 

FISHER HAT demin ◇| Unisex

80.000 COP $

Comodidad, frescura y tranquilidad con tu Fisher-Hat. En cualquier momento del día siempre lleva tu Hat. Hecho a mano en Medellín, Colombia. 

Bermuda Antifluido Negra para Hombre

110.000 COP $

Esta bermuda negra para hombre funciona para una pinta tanto casual como deportiva. Su tela especial te dará libertad de movimiento y una sensación fresca.