Los más vendidos

Pantalón Aladino de mujer Negro

155.000 COP $

Nuestros aladinos están diseñados en un tejido plano de composición orgánica de mezclas de algodón mas celulosas de madera, los que los hace frescos, ligeros y resistentes.

Chompa de hombre Re-cycle

148.000 COP $

¿Sabes que son esas chispas de colores en tu chompa fou ?

Son el proceso de reutilización de PET para la elaboración de nuestra nueva chompa, 50% de reutilización + 50% de algodón recuperado.♻️

Camisa de hombre Ocaso

130.000 COP $

¡Hey fou! recuerda que esta prenda no tiene cambio, si necesitas asesoría sobre las tallas, no dudes en comunicarte con nosotros a la línea WhatsApp 318 708 9007 o verifica la guía de tallas que tenemos en cada categoría. buena vibra.

Pantalón Aladino de hombre Terracota

155.000 COP $

Te ofrecemos comodidad absoluta con esta prenda de tiro ancho. El aladino es perfecto para estar en casa y relajarse, e incluso te sirve para desarrollar actividades como yoga o para meditar. Nuestros aladinos están diseñados en un tejido plano de composición orgánica de mezclas de algodón mas celulosas de madera, los que los hace frescos, ligeros y resistentes.

Camiseta básica de hombre Ocre

78.000 COP $

Los buenos días son mejores en camiseta! Por eso todos nuestros #básicosfou son hechos con algodón Pima, que se cultiva libre de sustancias tóxicas como fertilizantes, insecticidas y pesticidas de origen petro-químico.