Concurso Anímate a rayar!

Hey FOU, nuevamente yo, Cisco. Como en esta época siempre tendremos presente que #NosVolveremosAVer, hoy regresé para contarles cómo es que hacemos todos esos “dibujitos” que ven en las prendas que ustedes usan…

Además de carpintear las tiendas fou en mis tiempos libres, mi pasión principal es ilustrar y con ellas plasmar diferentes pensamientos heredados de las diferentes corrientes artísticas que han influenciado a nuestra marca por estos 10 años de existencia. 

¡Sí, llevamos 10 años!

Hoy quiero invitarlos a aceptar un reto en este desparche, quiero que nos pongamos a dibujar juntos, Que hagamos un dibujo libre, con temática inspirada en la playa, en el mar, en las vacaciones, en eso que hace especial lo tropical. Para nosotros no hay nada mejor que eso, por eso no importa que tan cracks sean o que programas de diseño manejen, o si simplemente te gusta dibujar, lo importante es la idea y el mensaje. Hasta en una hoja de cuaderno pueden hacerlo.

Entonces, ¿cómo es la cosa?

La idea es que quien quiera, haga su dibujo y lo publique en una historia, nos etiquetas como @foufueradelocomun y nosotros ponemos a interactuar a la gente para que vote y de los tres más votados, escogeremos al ganador. Este hará parte de uno de nuestros diseños en una camiseta de la nueva colección, cuando termine esta cuarentena. O sea, ¡Haremos una camiseta juntos! Y la tendrás en tu poder!

¡Y no es promesa de borracho! 

Les pongo un ejemplo: puedes recordar la última vez que estuviste en la playa, te tomaste un mojito, te disfrutaste el mar y el atardecer que fue tan memorable, que quizás tiene hasta un eslogan o frase para tu vida…o es un tatuaje que te lo recordará siempre! a la hora de dibujar, dejar volar tu imaginación, la vida que rodea tu amor al mar, o tu viaje, evocando el mar y la tranquilidad. Esto es un ejemplo de lo que nos gustaría que hicieras tú. ¿Te animás? Participa!!!

Como bien sabes, amamos ser libres, la locura, amamos viajar y gozar de las cosas simples de la vida y estos serán factores fundamentales para escoger cuál de los tres dibujos más votado es el ganador.

CONCURSO : Anímate a rayar

Dinámica, términos y condiciones:

El concurso Anímate a rayar, consta de lo siguiente:

  1. Haz un dibujo con la temática que describimos anteriormente, puede ser en formato digital, o así sea en un cuaderno

  2. Publícalo en tus historias y nos etiquetas como @foufueradelocomun, si no lo haces no podemos saber que concursaste. Debes ser seguidor de la marca @foufueradelocomun para poder participar.

  3. Nosotros hacemos repost de las historias y, a manera de encuesta pondremos a votar a nuestra comunidad de Instagram, de las tres que más votos tengan, nuestro equipo creativo escogerá el dibujo ganador 

  4. Los criterios de elección son: que el dibujo ilustre la playa, el mar, la pasión por viajar y gozar de las cosas simples de la vida.

  5. Los tres dibujos con más votaciones, pasarán a elección interna de nuestro departamento de diseño, teniendo en cuenta el diseño y el que más se acerque a la temática.

  6. El dibujo que gane podrá hacer parte de uno de nuestros diseños de la nueva colección cuando regresemos de la cuarentena.

  7. El Ganador será anunciado, el día viernes 14 de abril en un Vblog desde el instagram de la cuenta @foufueradelocomun 

  8. El día 10 de abril se lazarán las historias de todas la ilustraciones con sabor de mar en las que nos etiquetaron con @foufueradelocomun aprovecharemos los recursos que nos dan la historias de instagram para las votaciones y así nuestra comunidad pueda votar, esta tendrán un destacado par a ver los resultados que no durarán mas de 24 horas!

Términos y condiciones:

  1. Pueden participar mujeres y hombres mayores de 18 años de todas partes del mundo, si eres ilustradora(o), diseñador(o), artista, o si eres aficionado(a) o simplemente, te gusta el dibujo, puedes participar, lo que importa es lo que tengas que contar con tu obra y con tu concepto.

  2. La ilustración tiene que ser original, tuya, propia de tu cabeza. No se vale ni calcar, ni copiar de otra persona u artista, o hacer una reproducción total o parcial de una obra; de lo contrario, será anulada su participación del concurso. En caso de plagio o sustracción de obras protegidas por derechos de autor, la persona asume toda la responsabilidad.

  3. Es importante y vital que sepas, que en caso de ganar, cedes todos los derechos de la ilustración a Fou Fuera de Lo común, para su uso comercial y publicitario, así como la intervención de la misma, para personalización, edición, modificación, orientación o llegado el caso; prescindir de utilizarla, si así lo creemos conveniente. Asimismo, la ilustración, no podrá ser vendida ni utilizada por otra marca.

  4. En este concurso solo participan personas naturales, no participarán empresas, ni entidades públicas o privadas, ni asociaciones o cooperativas.

  5. A la persona ganadora, dentro de los 15 (15) días siguientes al concurso, se le enviará al correo electrónico o por mensaje interno de instagram, un contrato con estos mismos términos y condiciones, el cual deberá ser firmado, para hacer válida la entrega de la camiseta y el bono redimible. De no darse esta condición, no podrán hacerse válidos los premios y se escogerá otra ilustración entre las participantes. Esta condición es indispensable e irreversible, una vez se venza el plazo límite.

  6. Si la ilustración ganadora es digital, debe enviarse el arte en formato pdf, si es en papel, una fotografía o scan con la mayor resolución posible.

  7. Las votaciones durarán desde el viernes 3 a las 6:00pm, hasta el viernes 10 de abril, a las 9:00pm y serán válidas, únicamente, en las publicaciones posteadas en los repost de @foufueradelocomun.

  8. Solo participa quien publique la historia con la etiqueta en la historia @foufueradelocomun y siga la cuenta de @foufueradelocomun, si la persona no cumple esta condición, se anulará su participación.

  9. El (la) ganador(a) obtendrá la camiseta con el diseño ganador, un bono de 500.000 en compras de prendas en las tiendas Fou Fuera de Lo Común y aparición mencionando que fuiste el artista y/o como personaje invitado durante un (1) mes en nuestra página web. Ni la camiseta, ni el bono que se entregan como premio, serán redimibles por dinero.

  10. Si la persona que gana, vive fuera de Medellín (ej: Bogotá, Cali, Cartagena) O fuera del país, el ganador debe asumir los costos de envío de la camiseta y/o de los productos redimibles del bono. El envío se cotizará con los agentes Coordinadora Mercantil (Nacional) o DHL (Internacional)

  11. Al encontrarnos en tiempos de cuarentena mundial, los plazos de tiempo para entrega de camiseta y/o productos redimibles; dependen y varían del levantamiento de las medidas restrictivas en Colombia y/o en el lugar donde se ubique el o la ganadora. Este punto será discutido internamente con la persona ganadora para pactar las fechas y entregas.

  12. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier ilustración participante, que pueda promover odio, insultar a determinada persona, actividad o grupo social, condición sexual, religión o afinidad política; asimismo, si descubrimos que la publicación es plagio parcial o total de alguna obra reconocida.

  13. Recuerda poner a volar tu imaginación, saber que nos espera el trópico, imagínate en la playa y Anímate a Rayar con nosotros!

#NosVolveremosAVer #FouFueradeLoComun

Share this post

Comments (0)

No comments at this moment