¡Poderosas e invencibles!



N
o se trata de un día, de un super regalo o un feliz día; se trata de ver el esfuerzo, la disciplina y amor del trabajo de todas las madres FOU que se levantan cada día para dar oportunidades, comida y decir “ahí le dejé café”. 


¡Claro! Y es que ser madre va más allá de parir, ser madre es también desarrollar superpoderes para convertirse en seres únicos y fuera de LO COmún. Pero, acá entre nos, ¿cuáles son esos poderes de una madre #Poderosa?


  • Es multidisciplinar y transversal a todas las profesiones, en palabras colombianas, es una berraca que hace hasta lo que desconoce.

  • Sabe lo que pasa sin necesidad de que se lo cuenten, resuelve cualquier problema y tiene pócimas benditas que curan hasta el Covid. Es místicamente bruja.

  • Tiene un sexto sentido que la convierte en un ser único, es un radar especial que sirve para mil cosas, que solo ella despierta y que en FOU aún no comprendemos. 

    • Hace disfraces de castores en una noche, carteleras sin cartulina, nos trastea y organiza la casa en menos de una hora. Ella es completamente mágica. 

    • Nos dice “lleve la sombrilla” en los días soleados y cuando no le hacemos caso, llegamos como peludos de cuatro patas recién bañados.

    Podemos seguir alargando la lista, pero no es necesario, ya todos lo sabemos: una madre es un ser poderoso. Por eso en FOU nos pusimos la 10 y decidimos crear una prenda con un diseño especial inspirada en ellas.

    Una camiseta fresca, suelta y con diseño místico donde enraízamos la figura de la mujer como ser supremo y evocamos su sexto sentido. Apropiada para la madre FOU y perfecta para combinar con nuestra falda larga victoria o la falda de mujer Básica Beige que se encuentra con el 40% en nuestra nave oficial. 

    Su palabra SER PODEROSA se encarga de exaltar a todas las madres sin distinción alguna. Bien sabemos que hay madres jóvenes, mayores e incluso mujeres que asumen el rol sin tener hijos. ¡Para FOU era importante incluirlas a todas! Por su inspiración, labor, gratitud y transformación. 

    Aunque, ¡espera! Si no eres madre, no importa… TÚ TAMBIÉN ERES UNA MUJER PODEROSA y esta camisa también dignifica lo que eres.

    Así que si quieres seguir conmemorando el día de la madre, o en nuestro caso el mes de madre, únete a nosotros y regálale sonrisas a ese ser FOU que tanto te ha dado, sea tu madre, tu abuela, tu tía e incluso, tú misma. 

    Aquí otras ideas para celebrar

    Si ya compraste tu camisa SER PODEROSA y crees que no es suficiente, aquí te dejamos algunas ideas que pueden ayudarte a complementar tu celebración. 

    1. Como bien sabes, en FOU somos melómanos empedernidos, por eso como primera opción queremos invitarte a levantar a tu madre FOU con una de estas canciones, mientras le llevas el desayuno a la cama y una florecita bien plantada:

    1. También puedes escribirle una carta de aquello que nunca antes le hayas dicho, todo eso que tienes por decir, perdonar y agradecer. Esta opción sirve como método de sanación para ti y ese ser poderoso que tanto te ha dado. 

    2. Por último, queremos invitarte a tratarla como una reina por este mes. Prepararle su comida favorita, ayudarle en casa, invitarla a comer, a un spa o a cine (ya están abiertos unos cuantos), preguntarle qué le gustaría hacer y hacer realidad ese pequeño sueño que desconoces. 

    Estas son solo algunas ideas que nosotros, como foulanos que amamos a nuestras madres #poderosas, tenemos para ayudarte a conmemorar y reconocer el poder del ser FOU que más te ha amado. ¡Inténtalo!

Share this post

Related products

Comments (0)

No comments at this moment