Más allá de las nubes

Historia de un placer gravitacional

Todos, en algún momento de nuestras vidas, nos hemos dejado desvelar por muchos de los elementos que el cielo nos enseña. Algunos lo estudian, otros los disfrutan en esas situaciones románticas, y otros simplemente nos lo soyamos cada que queremos observarlo.

En este caso hablaremos sobre esas situaciones que hemos vivido al encontrarnos elementos cuando, al ponernos frente a frente con ese tendido lleno de grises, azules y blancos, nos ponemos a imaginar o a derrochar hipótesis. ¿Será que es pura imaginación?

Nada como sentarse, acostarse, echarse o más bien parcharse y ver esa dosis de éxtasis visual universal, que es una descripción precisa para nosotros los que no sabemos mucho de astros pero que le encontramos formas a las nubes y constelaciones. Allí vemos esos UFO (Undentified Flying Objetct) que nos asustan, alegran y cuestionan. ¿Será que solo aquí es que vivimos?

Entonces, sin desgastarnos mucho, seguimos deslumbrados con esa magia que nos entrega el magno universo. ¿Te ha pasado? Es así como en Fou queremos ofrecerle un espacio a esos UFO, para que te encuentres con ellos, que los imagines, sueñes, pienses.

Queremos recordarte que esa actitud de disfrutar de este universo es para tenerla siempre, porque esa es tu esencia. Espacios como estos son los que necesitamos para desconectarnos de tanto cuento que recibimos a diario. ¡Deja que tus UFO graviten, y nosotros ponemos el nuestro, el de FOU!

Share this post

Related products

Comments (0)

No comments at this moment