¿Qué Pasará Con Oktoberfest este 2021? | Cultura Fou

En Fou ya nos creemos periodistas, nos unimos al movimiento investigativo y quisimos indagar un poco sobre Oktoberfest, ¡el mejor festival de cerveza artesanal de la ciudad! Ese que tanto te encanta y disfrutas cada año con tus foulanos de corazón. 

¿Qué tiene deparado este 2021 para el evento? Pues bueno, déjanos decirte que luego de una pandemia (en la cual todavía estamos, no lo olvides) vuelve a Medellín el espacio ideal para todos los amantes de la cerveza artesanal. 

Tendrá cabida en el Jardín Botánico este 23 de octubre desde las 12 del medio día, y contará con más de 40 casas cerveceras artesanales. Serán 12 horas continuas de diversión con más de 160 cervezas diferentes, juegos, música en vivo y maridaje con un sinfín de oferta gastronómica para disfrutar. Lo mejor de todo, es que no hay límite de edad, así que si tienes un chiquifoulano, ¡también puede acompañarte!

Entre la música del evento encontrarás Rock, Pop, Reggae, Blues, Soul, Tropical, Urbano, entre otros tipos más, que podrás disfrutar con todos esos foulanos que viven la vida LOCA sin discriminar género alguno. 

Bueno, y entonces, a lo que vinimos... ¿Cuánto valen las cervezas? Todas las cervezas tendrán un costo de 10 mil pesos, menos las premium, para esas tendrás que pagar 12 mil. Tampoco es mucha la diferencia, así que no te preocupes, ¡también podrás disfrutarlas!

¿Sabes cuál es la gran noticia y por la cuál estamos escribiendo este artículo? Te acuerdas que en el artículo pasado hablamos sobre una alianza con Hakuna Beer y la nueva Pola FOU, pues bueno, es probable que nuestra cerveza esté presente en este gran festival. Sin embargo, no queremos dañar la sorpresa, más bien te invitamos a participar de Oktoberfest y descubrir todo lo nuevo que tenemos para ti. 

Para el ingreso deberás comprar tu entrada, hay 6 tipos de boletas que puedes adquirir por La Tiquetera, en La Toma Cervecera, Barrica Cervecería, Punta Arena o en la entrada del evento, en Fou te recomendamos comprarla con anticipación para que no te quedes sin tu puesto, ¡el cupo es limitado! :

  • Creyentes: $31.800
  • tapa 1: $42.800
  • Etapa 2: $53.800
  • Etapa 3: $64.800
  • Etapa 4: $75.800
  • Etapa Full: $86.800

*Toda la boletería incluye el vaso conmemorativo del evento, el cuál será el medio para poder tomarte las polas ese día. Si lo pierdes, deberás comprar uno nuevo por el valor de 15 mil pesos.

Si no tienes tu pinta para ese día todavía, te recomendamos ingresar a nuestra Nave Oficial Online y escoger la ideal. Tenemos bermudas, camisetas, gorras y muchas otras prendas que te ayudarán a verte tan cool como el festival mismo. Ingresa aquí y descubre todas las opciones que ofrecemos. 

¡No te pierdas esta oportunidad, compra tu boleta y asegura tu cupo! En Fou ya compramos nuestra entrada y estamos esperando con ansias ese día para vivir momentos fuera de LO COmún con todos nuestros foulanos. Anímate a acompañarnos.


Share this post

Comments (0)

No comments at this moment