¿Por Qué Entre Locos Nos Entendemos? | Cultura Fou

La locura es un estado mental que todos tenemos y que muy pocos decidimos conservar. Nace en el hemisferio izquierdo y rodea todo el cerebro hasta invadir por completo nuestro cuerpo: nervios, sangre, órganos, etc. No sabemos cuál es su origen, ni cómo se manifiesta en cada persona, pero estamos seguros que es un estado natural y está con nosotros desde que nacemos. Solo unos pocos deciden aceptarlo.


No hay que temer, ¡solo SER! Y para eso lo mejor que podemos hacer es aceptarlo. Justo en el momento que damos ese paso, empezamos a percibir delante de nuestro ojos la potencia y magia de la locura, conocemos gente que se comporta igual o más fuera de LO COmún que nosotros mismos y empezamos a comprender que todo es más sencillo cuando entendemos que tener algo de LOCOs nunca será perjudicial para la salud. 


Y es así, como todas esas personas que descubrimos en este viaje, es una oportunidad para seguir creando y potenciar la magia loca que habita en nosotros. En Fou nos encantan estos procesos y conservamos cada idea y palabra que intercambiamos con otro LOCO; por ahí dicen: Entre LOCOS nos entendemos, y a nosotros no nos cabe la menor duda de que así funciona la cosa. 


                    

Piénsalo, ¿qué otro ser que no esté rayado mentalmente, va a entender todo lo que pensamos? No es lo mismo un foulano que piensa en colores, formas y texturas (como nosotros), que otro que ve la vida de una sola manera. Siempre será más fácil comunicarnos con aquellos que deciden vivir diferente, al menos para nosotros, que algún día decidimos vivir fuera de la caja. 


Ahora bien, cuando se establecen relaciones donde la locura tiene un papel importante, surgen nuevas oportunidades de creación. Parte de los diálogos más trascendentales nacen de las conversaciones entre personas que salen de la caja para replantear su propia realidad. Por eso en Fou, aprovechamos esos momentos y creamos desde ese punto. Nos unimos a la fuerza de los LOCOS para proponer nuevas ideas que vayan en sintonía con las personas que creen en nosotros y lo que hacemos. 


Es así como nace nuestra alianza con Hakuna Beer, la cerveza artesanal más cool de Medellín. Si no la has probado, ¿qué estás esperando para hacerlo? (esto no es publicidad paga). Sí gente, hemos decidido crear un nuevo producto, algo diferente y que te motive a seguir viviendo la vida junto a otros LOCOS que piensan igual que tú.


La combinación que no podrás perderte: imagina, una cerveza con nombre FOU y una camiseta Hakuna: sin duda alguna, algo fuera de LO COmún. 


Foulanos, ¡esto es una primicia!  Y solo ustedes, que leen este artículo, son los primeros en enterarse de esta locura. No se despeguen de nuestras redes y contenidos, más adelante estaremos compartiendo con ustedes este sueño que cada vez se hace más palpable.


    

Pero espera, aún no acabamos… A todas estas, en Fou, ¿qué definimos cómo loco? Sencillamente para otros, es alguien ecléctico, artista y armónico: sin embargo, para nosotros es alguien que piensa diferente a los demás, que no teme vivir el presente y que muy pocas veces, analiza meticulosamente todo lo que sucede a su alrededor, porque simplemente es y ya, actúa y piensa como tal, no le importa lo que otro puede pensar y se entrega a la vida como si no hubiera un mañana. Es  alguien que va por la vida pensando en películas y no en realidades, es una persona soñadora y diferente a las demás. Como le diríamos nosotros: alguien fuera de LO COmún. 


¿Has escuchado alguna vez la palabra Hakuna Matata? Hakuna significa “no hay”, y matata significa “problemas”, traduciendo literalmente la frase  “no hay problema”. Bueno, algo así es  para nosotros un ser LOCAMENTE FOU


Y ahora, con esta noticia, estas palabras y este encuentro, nos despedimos. No olvides nunca vivir sin problemas, porque al final del día no los hay, solo son situaciones o circunstancias que inquietan nuestra alma y cuerpo. En esos momentos, respira, vive a la fresh y ¡HAKUNA MATATA!

Share this post

Comments (0)

No comments at this moment