¡Hey LOCO! Haz un pare y vibra con la tierra

En FOU estamos comprometidos cada día con el planeta. Sí gente, aquí hacemos cosas fuera de LO COmún por este lugar que tanto nos ha dado, vamos más allá de nuestras prendas y hacemos consciente el impacto de la labor que realizamos. 

Si te gusta nuestro contenido seguro ya habrás leído en nuestro artículo Equilibrio con la Naturaleza, algunas acciones que hemos implementado para disminuir nuestro impacto ambiental, sino lo has hecho te invitamos a dar clic aquí.

Y es que los cambios que el hombre ha provocado en la naturaleza, son muchos; solo es cuestión de mirar hacia afuera y ver la cantidad de plástico que elaboramos como sociedad y que hoy contaminan nuestros océanos. 

Podríamos seguir nombrando algunos hechos que nos han impactado como sociedad, como que en el mundo existen personas que matan tiburones por deporte, o que es real la deforestación en nuestro país. ¡Pero NO! Queremos motivarte a celebrar el día de la tierra de otra manera, y no con pizza y pola precisamente, sino de una forma más consciente.

Estarás pensando: ¡QUÉ GENTE MÁS LOCA!, y sí, lo estamos, pero más allá de mostrar nuestra locura queremos invitarte a hacer un pare en tu vida para respirar y sentir todo eso que te rodea. Porque al final del día, el 22 de abril se conmemora la tierra con el fin de crear una conciencia colectiva sobre los problemas ambientales y de esta manera, proteger nuestro planeta.


Así que si quieres unirte a este día y generar un gran cambio, primero empieza conectándote con cada partícula de la naturaleza. Sigue leyendo y entérate de cómo hacerlo con nosotros. 

Ejercicio random para conectarse con la tierra

Inicialmente te recomendamos buscar un pedacito de tierra cerca de ti: el patio, el parque, la manga de la entrada de la casa de tu foulan@, o cualquier lugar donde puedas conectarte directamente con la naturaleza. Si no tienes un lugar para hacerlo, ¡no te preocupes! La sala de tu casa está bien. Ahora sí, siéntate, cierra los ojos y haz lo siguiente, paso a paso:

  1. Respira conscientemente y siente cómo inhalas, cómo exhalas y cómo se percibe el aire en tu cuerpo. Si estás muy ansioso, puedes intentar inhalar cosas positivas y exhalar sentimientos negativos para tranquilizar tu mente. Tómate el tiempo que sientas necesario.

  2. Luego imagina que tus pies se conectan al centro de la tierra, de manera literal, como si salieran raíces de tus plantas. ¡Ánclate! y siente todo lo que te rodea: animales, plantas, agua, aire, vida. ¡Imagínalos!

  3. Reconoce los sonidos, las sensaciones y deja que esa energía colonice tu cuerpo. Luego, visualiza como te atraviesa y se eleva hasta el cielo. 

  4. Siente la tranquilidad, disfrútala y agradécela. Abre tus ojos y reconoce el lugar donde te encuentras.


Anotación importante: Si eres más bien un foulano flojo, te recomendamos mejor salir por un poquito de sol, hablarle a tus plantas y jugar con tu peludo de cuatro patas.




Ahora que estás conectado y quieres explorar nuevas maneras de proteger aquello que sentiste y viste, te preguntarás: ¿Cómo puedo ayudar? Recicla, disminuye el consumo de productos provenientes de animales, cuida tu entorno, protege los animales y compra FOU. 

¿Por qué comprar FOU?

En FOU tenemos empaques biodegradables que se convierten en matera, con el fin de usar menos plástico y promover un futuro consciente. La mejor parte, es que nuestras etiquetas están hechas de papel reciclado y tintas eco-friendly que pueden ser sembradas en tu nueva matera, eso sí, recuerda darle mucho amor cuando germine. Ahora bien, ¡SON EL MATCH PERFECTO! Y lo podrás obtener en cada compra que realices con nosotros. 

Además de esto, la tela de nuestras camisas está elaborada en algodón y celulosa de madera, lo cuál se resume en menos utilización de agua, aprovechamiento de los ciclos naturales y larga duración de tus prendas. 

Y estas son solo algunas de las cosas que podrás encontrar con nosotros, porque en FOU también cuidamos, amamos y protegemos nuestra tierra. Si quieres conocer más de nuestros procesos ecoamigables no olvides dar clic aquí. ¡Anímate a vibrar con la tierra!

Share this post

Comments (0)

No comments at this moment