#Alafresh como nos gusta | Cultura Fou

En Fou nos gusta vivir la vida fresh, eso no quiere decir que la locura no haga parte de nuestro día a día, al contrario, nos soyamos cada una de las situaciones de la vida como un punkero en un pogo o una gallina voladora, en este caso queremos hablarte de la fresca, la tranquilidad o esos espacios en los que necesitas desconectarte para sentirte bien, tranquilo, vivir “A la Fresca”

¡Relajémonos! Suficiente con el trajín del día a día y los dolores de cabeza por culpa de ese jefe “visionario” que te saca el jugo en el trabajo o ese compañero que te genera cierta incomodidad. A ver, intentémoslo… Abre la ventana, observa, respira y deja que el vientecito de la rosa de Guadalupe te ilumine el día; sí, siéntelo, libérate y relájate. 


Así es foulanos, no necesitamos la playa (aunque no estaría mal una escapadita) para liberar la tensión y estar a la fresca; solo se necesita la actitud de querer vivir la vida a la manera FOU, fuera de LO COmún. 


¿Recuerdas cuando tenias 8 años, elevabas cometa, te comías un helado y eras feliz? La única preocupación en ese momento era elevar tan alto la cometa para que se sostuviera en el aire y no callera. Sí, efectivamente, podíamos pasar horas y horas haciéndolo... ¡Esos días todavía son posibles! Que seamos adultos no significa que en nuestro interior no seamos niños. 


Bueno, ¿cuál es la excusa para no hacerlo hoy mismo? ¿El trabajo, las responsabilidades, la adultez? ¡Patrañas! Transforma tu perspectiva de cómo ves la vida y vive diferente cada día. ¿Qué tal volver a ser niño y nunca dejarlo de ser?


Tal vez leas esto y creas que nos convertimos, que estamos más allá del bien y el mal, que es súper fácil concebirlo cada día para nosotros, pero no, en Fou también nos permitimos entrar en la cotidianidad para rescatarnos y recordar que la vida es HOY y no mañana. Nos tomamos una pola, respiramos y nos parchamos a ver los árboles moverse por el viento, y al final del día se trata de eso, de no preocuparse más de lo más normal y estar #alafresh para conectarse con todo eso que nos rodea. 


Pero, ¿Qué podemos hacer en esos días que queremos estar #alafresh? A continuación te dejamos una lista easy peasy lemon squeezy:


  1. Escuchar a tu banda favorita mientras recibes solecito en el patio de tu casa. Recuerda que la vitamina D es importante para el desarrollo normal de nuestro cuerpo.

  2. Comer tu comida favorita o por qué no, un helado de chocolate con adición de arequipe y papas fritas. Dañar la dieta también es sinónimo de estar #alafresh.

  3. Prender el ventilador y escuchar de fondo Bob Marley mientras lo prendes a las 4:20 y te imaginas en Jamaica. No olvides que las pausas activas son necesarias para que tu lado creativo se potencie y brilles en tu trabajo. 

  4. Sacar tu pinta playera y visitar a la foulana o el foulano con un six pack de polas. El amorcito también es necesario para vivir #alafresh. 

  5. Desempolvar la cometa o comprar una e irse a celebrar el mes de agosto de la mejor manera. Imaginate, manguito verde, mucho viento y halar la cuerda mientras compartes tiempo con las personas que más quieres. 


Podemos seguir si así lo quieres, pero no, no es necesario, creemos que nuestros seres Fou saben muy bien cuáles son los planes perfectos para estar #alafresh en cada momento. 


Recuerda acompañar cada momento con nuestras prendas fuera de LO COmún que son perfectas para estar en esa vibra fresca y tranquila. Aladinos, bermudas, camisetas y camisas para hombre y mujer muy cómodas y relajadas. Encuéntralas aquí. 


Ahora sí, ¡ve y sé libre! Relájate, párchate, disfruta del viento y la naturaleza, eleva cometa, cómprate un helado, toma una pola y vibra #alafresh como el buen ser Fou que eres.

Share this post

Comments (0)

No comments at this moment