Vibra diferente con la nueva colección FOU | Cultura Fou
¡Hey LOCOs! Tenemos buenas nuevas, si eres un [email protected] de corazón te encantará saber que hemos vuelto con nuevos diseños y toda la actitud de conquistar la ciudad como se debe: vibrando cada vez más alto. Sigue leyendo y entérate del chisme.

Luego de tanto encierro, solo queda agradecerle al libro que estaba empolvado, a las polas que nos quitaron la seca, a los toques por Instagram, a las clases de yoga que por fin tomamos, a las ventas de garaje y a todo lo que hicimos para salir de la monotonía en un momento que nunca antes imaginamos que íbamos a vivir. Definitivamente, tuvimos un giro de 180 grados que nos sacudió la mente y nos permitió reinventarnos para volver de nuevo a la “normalidad” con una actitud diferente, ¡mucho más fuera de LO COmún!

Dentro de esa nueva visión fue que llegó la inspiración para traerte una colección más fresca y ligera, prendas que se adaptan a tu cuerpo y a la vida tranquila que te gusta llevar, cada una con el espíritu FOU que te caracteriza. Y es que en esta nave no podíamos quedarnos de brazos cruzados viendo como tu cuerpo sabroso se ahogaba en ropa de gimnasio y pijamas de hace 4 años. Así que sin más preámbulo, conoce a continuación las nuevas prendas fuera de LO COmún que necesitas en tu vida para lucir tan fresco y llamativo como nunca antes. 

Camisa Femenina Aster

Para las foulanas salvajes, atrevidas y exóticas que disfrutan cada momento sin dejar de sentirse cómodas, diseñamos la Camisa Femenina Aster con cuello sport de silueta regular. Sus botones son de madera marcados y está elaborada en una composición de algodón más celulosa de madera para hacer de esta prenda una opción ligera.

Imagen1-2.jpg

Si disfrutas llevar accesorios en el cuello, es perfecta para hacerlo, además, si la combinas con nuestra Falda Femenina Básica Beige te sentirás a la moda y con la mejor vibra al estilo FOU. Y si lo que necesitas es estar fresca en días de verano el Short Femenino Denim es el match ideal. ¡Inténtalo y luce cómoda a toda hora! (Aprovecha nuestros descuentos del 40% para armarte la pinta sin gastar demás).
¡Ah! Se nos olvidaba, algo que tal vez no sepas de esta prenda, es que su print es exclusivo de nuestra marca. Así que podrás sentirte única y diferente a las demás. 

Camisa Femenina Persia

En FOU sabemos que aunque eres un ser de luz (sí, claro), también te gusta tener prendas oscuras dentro de tus opciones para vestir. La Camisa Femenina Persia es esa prenda que estabas buscando para verte fresca, cómoda y un poco más atrevida, sin la necesidad de ser la chica darks y ruda del parche. 
Al igual que la Camisa Femenina Aster, es una prenda elaborada con cuello sport de silueta regular, botones de madera marcados y bajo una composición de algodón más celulosa de madera. Su print también es exclusivo de la marca FOU. 


imagen 2-2.jpg


Intenta usarla con nuestra Falda Femenina Básica Negra o con el Pantalón Aladino Femenino Negro para obtener un look bohemio y chilling al mismo tiempo. 

Bomber Jacket Entre Verde y Mar

Si pensaste que no habíamos diseñado nada para nuestros foulanos, ¡estás [email protected]! Conoce nuestra Bomber Jacket Entre Verde y Mar más soyada, una prenda inspirada en el mar, la vida simple y toda la vibra del #serfou, ese que le gusta tener experiencias fuera de LO COmún y lucir un estilo único. Para descubrir más sobre su concepto ingresa aquí. 

imagen 3-1.jpg

Algo importante que debes saber de esta prenda es que viene con rib en puños y cadera en colores azul o verde, así que si decides comprarla (que esperamos que así sea) no olvides especificar cuál color quieres para el rib de tu bomber, porque si no lo haces te enviaremos la opción que ese día nos haga puchero y diga “Por favor envíame”. 

Sin lugar a dudas, un producto con diseño único y combinable con cualquiera de las opciones que te traemos: Bermuda Masculina Gris Hasped, Pantalón Aladino Masculino Negro y Gorra Join The Trip Gris. ¡Una cosa de LOCOs! ¿No te parece?

Bermuda Masculina Gris Hasped

Sí, como sabemos que no te quieres quitar nuestras bermudas, elaboramos la Bermuda Masculina Gris Hasped, una versión mejorada de las que ya conoces; porque en FOU el nuevo pantalón es esta prenda que te permite estar cómodo a toda hora y en cualquier parche. 

Sus compartimientos con cierre te permitirán guardar todo lo que un foulano necesita: el tapabocas FOU, las llaves y tu billetera. ¡No te quedes sin la tuya! Y no envolates nada de camino a casa. 

imagen 4-1.jpgimagen 4-2.jpg

Aladinos FOU 

Por último, pero no menos importante, están nuestros #aladinosfou: Pantalón Aladino Femenino Negro, Pantalón Aladino Femenino Verde Pistacho y Pantalón Aladino Femenino Zapote; nuestra prenda estrella en FOU. 
Para conocer más de este producto que nos encanta y que nos hace sentir más cómodos de lo usual, te invitamos a ingresar a nuestro artículo Móntate a la nave con los aladinos fou. Aquí podrás descubrir su frescura, comodidad y excelente caída para cualquier momento que necesites estar fresh en tu vida.

Y ahora que conoces nuestra nueva colección (que por cierto, está de LOCOs), te invitamos a enamorarte apasionadamente de todos los productos que tenemos en descuento en la nave oficial de FOU. Porque un buen foulano aprovecha todas las oportunidades que la vida le presenta para conseguir lo que quiere, así que no te quedes sin comprar tus prendas favoritas y fuera de LO COmún con nosotros.


Share this post

Comments (0)

No comments at this moment