Móntate a la nave con los Aladinos FOU
¡Atención! Artículo realizado para personas fuera de LO COmún que sienten y visten diferente

¡Hey Fou! ¿Nunca has pensado que la vida sería más sencilla si no usaras ropa? Quizá este pensamiento solo lo tienen las personas fuera de LO COmún, pero en el caso de que nunca te lo hayas imaginado, ¿qué tal si lo consideras un poco en esta época de pandemia? ¿Eso de sentirte cómodo y libre al mismo tiempo ? Como cuando sales del baño y te acuestas en la cama a ver tu celular en toalla. ¡No nos engañas! Sabemos que lo haces y que ahora que lo piensas, te gusta la sensación... Para estos seres únicos, tenemos la respuesta.

Con los #aladinosfou puedes lograr esa comodidad que te gusta y que buscas en cada prenda, porque sabemos que el ser FOU implica una vida chill y a la fresh que se refleja en la ropa que usas. ¡Créenos! Sentirse fresco mientras tienes un estilo cool alternativo, nunca fue tan fácil. 

Aunque toda nuestra ropa está hecha para sentirse cómodo, la mejor alternativa y prenda estrella para vibrar diferente son los #aladinosfou, un producto hecho con las mejores vibras y que se acomoda perfectamente a tu cuerpo para fluir como el mar o una nave espacial. 

6Ti87QLm0cBoR5_Vf5fKw2PaHy5ZlJMwxAgYRDtylpS-vg7EzS3VWj4PW5fcqc3aipelGVLUp9E0dZo6553TUIxCtTrLOJWdKgD_u6L_t0PP8ww2ldFmzH3SNuMZ5fw48NDgCRP0

Ejercitarse no tiene por qué ser aburrido

¿Quién dijo que para vernos bien tenemos que pasar mil horas en el gimnasio? Nah, eso es de seres convencionales que no ven más allá de lo normalmente establecido. Y aunque no está mal, en Fou queremos ayudarte a ver el ejercicio desde otra perspectiva.

  1. Monta en cicla, conoce tu ciudad y saca fotos de todo lo que veas: Hacer un tour por Medellín es una excelente opción para aquellos que disfrutan estar en dos ruedas. No necesitas ser Rigo para pedalear por este valle, solo necesitas la actitud FOU, una cámara (obviamente la de tu celular) y buenas vibras para encontrar la mejor toma de la ciudad. Y seguramente, en el momento menos pensado, ya habrás hecho tu media hora de ejercicio al día.

  1. Experimenta el yoga and say hello to the sun: Hacer yoga es la oportunidad para encontrar equilibrio, flexibilidad, fuerza y sobre todo, tranquilidad. Experiméntalo y mira en un mes cuántas poses puedes aprender (te sorprenderás de todas las partes del cuerpo que puedes tocar con tus pies).

  1. Ponte los audífonos y camina sin rumbo fijo: Solo necesitas un tiempo límite, 40, 30 o 20 minutos. Y cuando lo decidas, abre la puerta y empieza a caminar. Siente la música, analiza el camino y devuélvete en bus hasta tu casa (opción viable también para meditar y pensar cosas importantes de la vida).

*Recuerda ser responsable y siempre hidratarte, no queremos que te de un babeado en la mejor parte. ¡Ah! y usa un tapabocas FOU en tus salidas.

Bueno... y todo esto solo fue para decirte que para hacerlo necesitas estar bien preparado. Si eres un ser Fou seguramente no te gusta estar apretado y mucho menos cuando haces ejercicio, así que ingresa a la nave oficial y usa el carrito de compras de la esquina superior derecha para añadir tus #aladinosfou cómodos para hacer deporte. Combínalos con la Gorra Join The Trip Gris y efectivamente, ¡Súmate a este viaje!

T-HMyKI5V7VwLPCWIAETotgqt4NNeZbGDGDwOrormIzm8tnymCGuYY2LdvF394F31ylRk6oWxALGL6BdynMTuwPIZVaXswbas7JoZ3u9W5YdPfDecGx8oJeKldA9A0PXcLVflsJe

¡Ah! Se nos olvidaba decirte algo importante, nuestros #aladinosfou no solo sirven para hacer ejercicio. A continuación te dejamos una lista de cosas que puedes hacer con ellos mientras te sientes fresco y libre al mismo tiempo:

  • Arreglar la casa escuchando Jimi Hendrix.
  • Sacar al peludo de 4 patas.
  • Cambiarle la arena al gato.
  • Visitar a la exsuegra.
  • Salir a caminar al balcón.
  • Coquetearle a los foulanas y las foulanas.
  • Dormir sin ropa interior.
  • Brincar en un pie y tocarte la nariz al mismo tiempo.
  • Hacer home office en la cuarentena por la vida que parece que nunca va a acabar.
  • Y así, sucesivamente, para cualquier cosa puedes usar nuestros #aladinosfou.

* No aplica términos ni condiciones para combinar con todas las prendas FOU alojadas en la nave oficial. .

Share this post

Comments (0)

No comments at this moment