Crop tops para estar fresca y cómoda a toda hora

¡Hey foulanas! Este artículo es más que todo para ti, aunque todos los seres que quieran leer un poco sobre ropa femenina muy soyada y están interesados en nuestro style, bienllegados sean con sus buenas vibras.

Tener una vida simple como la de un ser Fou es poder sentirse tranquilo y cómodo con lo que usamos. Eso de preocuparse más de la cuenta está terminantemente prohibido en nuestra filosofía, y a la hora de vestirnos, sí que cobra sentido. Por eso, de todas las pintas que hoy son tendencia, una de las mejores y la cual promovemos son los crop tops, una prenda ideal para verte a la fresh mientras sales de la monotonía. 

Y como en Fou nos gusta que tengas un look muy cómodo cualquier día de la semana, los crop tops son sin duda alguna el comodín perfecto, sirven para montar tu cicla, hacer yoga y hasta verte elegante para la videollamada en la noche con el foulano aquel... ¡Combinan con todo! Faldas, jeans, pantalones e incluso con nuestros aladinos estrella. Todo lo que necesitas en una sola prenda tan versátil como tu espíritu Fou. 

No importa si está haciendo calor o frío, en el momento que decidas usarlo solo tienes que encontrar el estilo que más se acomode a tu mood del día. En Fou podrás encontrar varios que te permitirán combinar con tus prendas favoritas: Crop Top Perforado con cuello en V y en tela de encaje (tan elegante que es perfecto para realizar home office y hacer videollamadas con tu equipo); Crop Top Rib Azul y The Desert, los dos elaborados en algodón y con cuello alto (sirve como prenda básica para que uses con lo que quieras); y el Crop Top Arena con un estilo tipo camisa (muy liviano, romántico y al mismo tiempo fresco para tu encuentro con el foulano). Opciones para que te arriesgues a verte diferente, porque sabemos que en el fondo es lo que quieres. 

Así que… sóyatela con nosotros en este artículo, saca ese ser fuera de LO COmún, experimenta con nuestra ropa y vuélvete una fanática de este estilo. 


Pásala chilling:
Después de darle la vuelta a la casa mil veces durante esta pandemia, nos dimos cuenta que aunque las posibilidades de ir a la playa son cada vez más lejanas, no hay excusa para no sentirte como si estuvieras frente al mar, debajo de una palmera y con los pies llenos de arena. Así que destapa la pola, saca el bronceador y pon los pies en el balcón (o en su defecto, la ventana).

Para este plan solo necesitas unos buenos shorts o falda, estar descalza y nuestros crop tops básicos. Tenemos dos opciones que seguramente te harán sentir como aquel día que viste ese atardecer en Capurganá con tus amigos o te pasaste de tragos en las playas de Nuquí escuchando una playlist de Bomba Estéreo. Descubre el Crop Top Perforado y el Crop Top Rib Azul Oscuro, altamente combinables con nuestra línea de shorts y faldas para mujeres. 


BKygMFQMKATHHACqfWMx_GoUUd7xxuK6-IF6YITvlXIts4wB0P5dYoXozExlGlNxHwz6XAahv-I_cBIDGpQ14wW5J6-Ug0Y9FAMZ2Ch_bf6KkyZsoFWGGzKec_X0o5gOivzUDiff JMOaS9LCY0vDs3xg1P22x9-WOgAuKcX35POQba06TdyfRLGVQ6TKHQBelkuGzte1XjWarbiwAChv9DA9Ao05Bs1qkSE2FsxEP2nvxgMPXvGRV5LDm3l6Cl_KswuVs2o9dCHpP01i

Vibra alto y potencia tu energía:
¿Te acuerdas de los crop tops básicos que mencionamos anteriormente? ¿por allá en el cuarto párrafo? Pues bueno, esta opción que te traemos es precisamente para disfrutar con esta prenda básica pero igualmente cómoda, esa clase de yoga que tienes en la mañana o la meditación que realizas antes de dormir (si es que no te quedas dormida haciéndola como muchas veces te pasa).

En Fou podrás elegir la pinta más cómoda para hacer tus planes pachamamísticos de la mejor manera posible, te permitirán tener la versatilidad que necesitas para saludar al sol y darle los buenos días. Conoce nuestros aladinos zapote, el match perfecto de los crop tops básicos, pero sobre todo de los que nombramos The Desert. ¡Combina estas dos prendas y vive la experiencia más placentera!

KhRFjvsOE3gkSU5JUm-UWEmf6BFKKV8O6txmJNgeZe4_8eBjztV2CdvNy9V6JYOn9RAWiyEKx9csL0Xm4yBgpGInn6_kXyofgoBM_x0HVFF-jlx1ATYmzsrGAcIdbuIxBEo4TgkJbQsAo-u54Hc7aGALoA7U1pTumlryRhEO_bpswBHC-wnpdvHiTkWv93YROeuOy75VKzxkGBB25GAs464rOqf1irP6jHqykaxfIU6YXZTxScgoJdN00S_L1DNDBjm0BY1lXOzv4IVlr7j1veI8nqtbx62lmkarIHY6FAAB0c7YYbi3_aHThItDD5SnWkXoIml5EYoNpdhQ1SmUvXcfZkDTnt3oLiC1of4fA1cdoG7abjNVYvKrEQmbtTbR3UegO8cipd9Kh9nH6Y2faFJw

Y es que en Fou sabemos que disfrutas cuidarte y que te gusta ser quien eres, esa mujer tranquila, relajada, que se exige pero no lo suficiente para vivir estresada, pero sobre todo, que quiere sentir su cuerpo liviano para vibrar con las mejores energías.

Enamorando al ser Fou:
Una mujer fuera de LO COmún nunca espera que la enamoren, sino que es ella la que toma la iniciativa y enamora al foulano o foulana que le encanta. Así que [email protected] virtualmente: zoom, Meet, Wtp o la plataforma que prefieras, igual no importa, solo asegúrate de tener buena conexión (no queremos que después de las copas de vino y el coqueteo fino, se caiga la llamada). Y… ¡Muéstrale ese ser Fou que llevas dentro!

Para hacerlo de la mejor manera, solo necesitas nuestro Crop Top Arena, ideal para combinar con el culotte (y no precisamente el tuyo) que tenemos en nuestra nave oficial. Sigue navegando por aquí y encuentra más opciones de prendas femeninas que te harán sentir cómoda a toda hora.

9GX-8EnmKKV16khNukNI93kkmLyVIbHy9lqMIXNOu2qw0L4f8OKSI1RQ462fzLxyOfA1CiGAq9JlWc53xnZ3kUQrDUZGIgCebQ6aCObm16HD_kRuQkaW-aYEbP94suUiGvvX-pcL

Share this post

Comments (0)

No comments at this moment