Minimizamos los desperdicios

Aprovechamos al máximo nuestras sobras de tela convirtiéndolos en detalles que destacan cada prenda, como los tapa cuellos, la bandas de camisas, perillas . Esto da como resultado menos desperdicio de telas en los rellenos sanitarios.


(-) Plástico (+) plantas

En Colombia la mayoría de los comercios empacan sus productos en bolsa plástica para que el cliente transporte su producto a casa u oficina (¿qué pasa con esa bolsa después?). Pero en Fou, nuestro empaque se convierte en “matera” la convertimos en un complemento que se degrada con el ambiente, le damos un doble uso prevemos un futuro consciente.

Bolsas utilizadas para plantar nuestras etiquetas

Cantidades exclusivas

Nuestro objetivo principal es ser el vehículo que transmita el mensaje por medio del vestuario, "no diseñamos ropa, transmitimos un estilo de vida a través de nuestras prendas de vestir". Por esta razón cortamos cantidades limitadas de cada diseño haciéndolas piezas únicas “solo pocos mortales podrán tener una prenda fou”

Estampados exclusivos en pocas unidades

Una verdadera huella

Las etiquetas son más que papel con información que destaca el producto, por eso en fou aportamos a la fabricación de papel reutilizados con semillas de limoncillo y zanahoria para genera un impacto y trasformación ambiental “plant this tag” planta esta etiqueta es nuestro nuevo lema y aporta lo mejor de nuestra marca a el planeta.

Etiqueta para ser plantada en nuestras bolsas biodegradables

Mix and Match

Todo tiene que ser coherente con nuestra filosofía como marca por eso nuestro empaque y etiqueta tienen que ser uno solo… conoce un poco como vivimos este proceso. “únete al viaje".

A base de agua...

No verás el ftalato en nuestros procesos de estampación, utilizamos tintas 100% base de agua que no dejan restos si no en tu prenda al ser transformados por un proceso de calor y secado al aire libre, no utilizamos químicos a base de plomo para adherir tus prints a nuestras telas.

Tintas a base agua amigables con el ambiente