La #NaturalezaGeometricaFOU expresada en la música de Boston 168

La Cymatics es un descubrimiento científico que permitió que visualizáramos la perturbación que genera la vibración (de los sonidos, música o frecuencias) en una superficie cuando esta es ocupada por diferentes líquidos (agua, petroleo) o partículas (arena, sal o polvo) ¡hasta fuego!

                                                                 *Gota de agua siendo afectada por las vibraciones del sonido.

Los usos apenas se están descubriendo, pero mientras tanto podemos disfrutar de las diferentes obras de arte que obtenemos de jugar con esta técnica.

La música y el arte siempre han sido dos cosas que van de la mano en un #serfou. Siempre hemos pensado que la música que te hace sentir, vibrar y te mueve de diferentes formas es música fuera de LO COmún y que vale la pena ser compartida. Boston 168 hace parte de la música que nos mueve, con su propuesta de techno, acid y minimal nos pone a pensar en la psicodelia…

Cuando pensamos en conectar nuestra visión que es mas visual (valga la redundancia) con la música y nuestra colección #NaturalezaGeometricaFOU lo vimos como un reto, captar la imagen de la música en una prenda es algo difícil; más cuando su creación es compleja y tiene tantos elementos y sonidos.

Buscando formas nos encontramos con la Cymatics , la ciencia de nuevo actuando como un puente entre dos esferas del arte.

La música vista con estos ojos nos entregó los elementos perfectos para interactuar y dejar fluir nuestra creatividad en lo gráfico.

Para este propósito escogimos 3 canciones que nos entregan una vibra única y que sentimos representa parte del gráfico que construimos.

Oblivion 

Interstellar

Even the day

Todo esto nos llevó a sacar una camiseta con estos gráficos…

¡Para celebrar esto, tenemos una sorpresa!

¡4 foulano/as irán gratis al evento! Serán 4 boletas que se sortearán entre las personas que dejen sus datos registrados.

 

Términos y condiciones.

  1. Debes registrarte en el formulario de la presente página.
  2. Tus datos deben ser reales.
  3. El ganador será anunciado el día viernes en el transcurso de la tarde.
  4. El paquete comprende: 1 Entrada para Boston 168 en MUTE Medellin el día viernes 17 de mayo.
  5. Si no respondes nuestro mensaje el día viernes el paquete será sorteado de nuevo.