Camisa Trippy para Hombre

140.000 COP $

Inspirada en formas irregulares, compuestas por siluetas o "arabescos" salidos del mar, de la playa. Un viaje de colores reflejados en la tela y el estampado. Tonos azules, marinos, malva, lila que crean toda una composición de Trippy. Diseñada y hecha a mano en Medellín, Colombia.

Camisa Azucena para Hombre

130.000 COP $

Inspirada en las azucenas, originarias de la zona del mediterráneo de climas suaves y cálidos, un momento para renacer y volver a empezar. Diseñada para usar en un entorno urbano, y para mezclarse con cualquier tipo de pantalón. 

Camisa Ayahuasca para hombre

155.000 COP $

Inspirada en la conexión ancestral, entre el viaje de ayahuasca y los bosques de nuestras montañas. Diseñada y hecha a mano en Medellín, Colombia.

Camisa Amanecer para Hombre

130.000 COP $

Una prenda fresca que inspira tranquilidad, perfecta para caminar en  los arreboles. Hecha a mano en Medellín, Colombia.

Camisa Coastline para Hombre

130.000 COP $

Tonos rojizos, amarillos, azules marinos que le dan un estilo fresco y cómodo a esta camisa Coastline. Ideal para estar en la playa o en la ciudad. Diseñada y hecha a mano en Medellín, Colombia.

Camisa Signo para hombre

140.000 COP $

Buscamos plasmar formas que representan distintos tipos de bienestar en este diseño, tal como nuestros antepasados Fou lo hicieron alguna vez sobre paredes de cuevas y cavernas.

Camisa Trébol para hombre

130.000 COP $

Esta camisa para hombre es una prenda fresca que da elegancia al outfit. Está hecha a mano en Medellín, Colombia, y la recomendamos para días de verano.

Camisa Cachemir para hombre

130.000 COP $

Tonos verdes, amarillos, azules y naranjas le dan un estilo relajado y cómodo a esta prenda. Fácil de usar tanto en entornos formales como informales. Diseñada y hecha a mano en Medellín, Colombia.

Camisa Selva Negra para hombre

130.000 COP $

Atrévete a desafiar establecido con esta camisa manga corta.  Diseñada para usar en un entorno urbano, y para mezclarse con cualquier tipo de pantalón. 

Camisa Angkor para hombre

130.000 COP $

Esta camisa negra y verde tiene un estilo playero que no te podrá faltar si te vas de vacaciones. Prenda hecha a mano en nuestras naves en Medellín, Colombia.

Camisa Valle de Hongos para hombre

130.000 COP $

¡Esta camisa azul es de las más frescas que encontrarás! Ve al trabajo o a una fiesta con ella, no tendrás ningún problema. Hecha a mano en Medellín, Colombia.

Camisa Lunaria para hombre

125.000 COP $

Camisa fresca hecha a mano en Medellín, Colombia. El diseño de flores pequeñas le da un diseño y tono fresco, cómodo y elegante a esta camisa.