Camisa Zulu para Hombre

135.000 COP $

Desde una sabana africana llena de matices únicas la Camisa Zulu nace de la magia colorida del fuego sagrado del cielo. Diseñada y Hecha a Mano en Medellín, Colombia

Camisa Aloe Verde Claro para hombre

135.000 COP $

Disfruta de lo cotidiano y dale un giro diferente llénalo de frescura y color con nuestra nueva camisa Aloe. Hecho a mano en Medellín, Colombia.

Camisa Selvático para hombre

135.000 COP $

Una camisa llena de formas cubierta con un manto de bosque para combinar con la ciudad. Diseñada y hecha a mano en Medellín, Colombia.

Camisa Kreta para Hombre

140.000 COP $

El tiempo nos ha enseñado a grabar estructuras y detalles que se resumen en diseños únicos como la camisa Kreta. Prenda hecha a mano en Medellín, Colombia.

Camisa Cadmía Vinotinto para Hombre

140.000 COP $

Inspirada en formas irregulares, compuestas por siluetas o "arabescos" salidos del mar, de la playa. Un viaje de colores reflejados en la tela y el estampado. Tonos Rojos, Vinotinto, Cadmía, Burdeos. Diseñada y hecha a mano en Medellín, Colombia.

Camisa Fresh Menta + Negro para Hombre

130.000 COP $

Una camisa llena de formas de vida donde el sol estalla sus colores que se mezclan en la jungla de concreto. Diseñada y hecha a mano en Medellín, Colombia.

Camisa Noche de Luna para Hombre

130.000 COP $

Nos adentramos en la oscuro y lo profundo de la noche, esa que combina con todas las estrellas y todos los colores.Prenda hecha a mano en Medellín, Colombia. 

Camisa Ayahuasca para hombre

155.000 COP $

Inspirada en la conexión ancestral, entre el viaje de ayahuasca y los bosques de nuestras montañas. Diseñada y hecha a mano en Medellín, Colombia.

Camisa Amanecer para Hombre

130.000 COP $

Una prenda fresca que inspira tranquilidad, perfecta para caminar en  los arreboles. Hecha a mano en Medellín, Colombia.

Camisa Coastline para Hombre

130.000 COP $

Tonos rojizos, amarillos, azules marinos que le dan un estilo fresco y cómodo a esta camisa Coastline. Ideal para estar en la playa o en la ciudad. Diseñada y hecha a mano en Medellín, Colombia.

Camisa Angkor para hombre

130.000 COP $

Esta camisa negra y verde tiene un estilo playero que no te podrá faltar si te vas de vacaciones. Prenda hecha a mano en nuestras naves en Medellín, Colombia.

Camisa Manga Larga Lanai para hombre

138.000 COP $

¡Hey fou! recuerda que esta prenda no tiene cambio, si necesitas asesoría sobre las tallas, no dudes en comunicarte con nosotros a la línea WhatsApp 318 708 9007 o verifica la guía de tallas que tenemos en cada categoría. buena vibra.