Camiseta Nicte para hombre

82.000 COP $

Camiseta de algodón para hombre. Encuentra comodidad, confort y estilo con esta prenda, diseñada con inspiración en la mitología mesopotámica. 

Bermuda antifluido verde militar para hombre

110.000 COP $

Esta bermuda verde para hombre funciona para una pinta tanto casual como deportiva. Su tela especial te dará libertad de movimiento y una sensación fresca. 

Camisa Stellar para mujer

130.000 COP $

La camisa luce su diseño hasta la punta de su manga larga. El estilo y cuello permite que se use cerrada o abierta, combinándola con un crop top o camiseta.

Camiseta Pacifista para hombre

82.000 COP $

Esta camiseta para hombre, hecha de algodón, lleva un mensaje contundente además de ser cómoda. Prenda hecha a mano en Medellín, Colombia.

Camisa Cosmo para hombre

145.000 COP $

Te presentamos la camisa Cosmo, que funciona como la antítesis de la camisa Signos. Mientras que el negro le da elegancia, el blanco resalta sus diseños. 

¡Hey Fou! Esta prenda cuenta con lavado de piedra, un proceso textil que se utiliza para dar a una prenda recién fabricada una apariencia desgastada. Le proporciona suavizado, estabilidad dimensional y flexibilidad de tejidos rígidos. 

Camiseta básica Ovni cruda para mujer

78.000 COP $

Camiseta de algodón para un outfit básico y cómodo. Este producto es ideal para combinar con nuestra falda Victoria, Shamrock o Sri Yantra.

Camiseta Shamash para hombre

82.000 COP $

Camiseta de algodón para hombre. Encuentra comodidad, confort y estilo con esta prenda, diseñada con inspiración en la mitología mesopotámica. 

Falda larga Sri Yantra para mujer

185.000 COP $

Con este modelo más oscuro buscamos contrastar otras prendas claras que puedas estar usando en tu outfit. Con esta prenda te podrás mover libremente con una horma elegante. 

Falda larga Shamrock para mujer

185.000 COP $

La falda Shamrock es perfecta para combinar con prendas claras en el resto de tu outfit. También te permite tener bastante libertad de movimiento.

Camisa Signo para hombre

140.000 COP $

Buscamos plasmar formas que representan distintos tipos de bienestar en este diseño, tal como nuestros antepasados Fou lo hicieron alguna vez sobre paredes de cuevas y cavernas.

Falda larga Victoria para mujer

185.000 COP $

La victoria ilustra el camino budista que va por encima de los obstáculos, los temores y los deseos materiales. Esta prenda representa el tránsito hacia la superación de los deseos y las emociones egoístas para alcanzar la iluminación espiritual. 

Culotte de mujer Yin Yang

155.000 COP $

Este culotte te va a dar una increíble libertad en el movimiento. Además, ¡combina bien con todo! 

Camiseta básica de hombre Ovni Verde Militar

78.000 COP $

Camiseta Ovni verde militar elaborada en Medellín, Colombia. Diseño fresco ideal para el verano. Bordamos a mano nuestro logotipo en la parte frontal de la prenda. 

Camiseta básica de hombre Ovni Turquesa

78.000 COP $

Camiseta Ovni turquesa elaborada en Medellín, Colombia. Diseño fresco ideal para el verano. Bordamos a mano nuestro logotipo en la parte frontal de la prenda. 

Camiseta básica de hombre Ovni Rosada

78.000 COP $

Camiseta Ovni rosada elaborada en Medellín, Colombia. Diseño fresco ideal para el verano. Bordamos a mano nuestro logotipo en la parte frontal de la prenda. 

Camisa Trébol para hombre

130.000 COP $

Esta camisa para hombre es una prenda fresca que da elegancia al outfit. Está hecha a mano en Medellín, Colombia, y la recomendamos para días de verano.

Culotte de mujer Amazonia

155.000 COP $

El estilo del culotte Amazonia se inspira en comodidad y psicodelia en dosis iguales. Esta prenda es apta para usar en contextos desde urbanos hasta de playa.

Camisa Cachemir para hombre

130.000 COP $

Tonos verdes, amarillos, azules y naranjas le dan un estilo relajado y cómodo a esta prenda. Fácil de usar tanto en entornos formales como informales. Diseñada y hecha a mano en Medellín, Colombia.

Falda Equilibrio para mujer

120.000 COP $

Esta falda larga se te hará especial por lo cómoda y versátil que es. Podrás combinarla con tops, camisetas, chaquetas, botas y más.

Camiseta básica Ovni Yellow para hombre

78.000 COP $

Camiseta Ovni amarilla elaborada en Medellín, Colombia. Diseño fresco ideal para el verano. Bordamos a mano nuestro logotipo en la parte frontal de la prenda.