Camiseta Ojo de Dios para Mujer

85.000 COP $

Camiseta de algodón para mujer. Encuentra comodidad, confort y estilo con esta prenda, diseñada con una inspiración enfocada en la realidad que todos tenemos en nuestros ojos, naturaleza, mares, flora, fauna y todas esas raíces que nos identifican como seres pensantes. El ojo de dios, el ojo que todo lo ve.

Pantalón Aladino Verde Militar para mujer

155.000 COP $

Nuestros aladinos están diseñados en un tejido plano de composición orgánica de mezclas de algodón mas celulosas de madera, los que los hace frescos, ligeros y resistentes.

Fisher Hat Ocre

70.000 COP $

Comodidad, frescura y tranquilidad con tu Fisher-Hat. En cualquier momento del día siempre lleva tu Hat. Hecho a mano en Medellín, Colombia. 

Fisher Hat Verde Militar

70.000 COP $

Comodidad, frescura y tranquilidad con tu Fisher-Hat. En cualquier momento del día siempre lleva tu Hat. Hecho a mano en Medellín, Colombia. 

 

Falda Mambé para mujer

175.000 COP $

Conexión ancestral, falda femenina inspirada en el viaje de ayahuasca y los bosques de nuestras montañas. Diseñada y hecha a mano en Medellín, Colombia.

Vestido Foresta para mujer

155.000 COP $

Encuentra total elegancia y libertad con este vestido para mujer. Su diseño, su material y su tamaño hacen que sea uno de nuestros favoritos. ¡Llévatelo!

Camiseta Ser Poderosa para mujer

82.000 COP $

Una camiseta fresca, suelta y con diseño. Apropiada para que juegues con ella y la combines con pantalones o shorts oscuros de acuerdo a la temporada. 

Camiseta básica Ovni cruda para mujer

78.000 COP $

Camiseta de algodón para un outfit básico y cómodo. Este producto es ideal para combinar con nuestra falda Victoria, Shamrock o Sri Yantra.

Falda larga Sri Yantra para mujer

185.000 COP $

Con este modelo más oscuro buscamos contrastar otras prendas claras que puedas estar usando en tu outfit. Con esta prenda te podrás mover libremente con una horma elegante. 

Falda larga Shamrock para mujer

185.000 COP $

La falda Shamrock es perfecta para combinar con prendas claras en el resto de tu outfit. También te permite tener bastante libertad de movimiento.

Falda larga Victoria para mujer

185.000 COP $

La victoria ilustra el camino budista que va por encima de los obstáculos, los temores y los deseos materiales. Esta prenda representa el tránsito hacia la superación de los deseos y las emociones egoístas para alcanzar la iluminación espiritual. 

Culotte Yin Yang para mujer

155.000 COP $

Este culotte te va a dar una increíble libertad en el movimiento. Además, ¡combina bien con todo! 

Culotte de mujer Amazonia

155.000 COP $

El estilo del culotte Amazonia se inspira en comodidad y psicodelia en dosis iguales. Esta prenda es apta para usar en contextos desde urbanos hasta de playa.

Falda Equilibrio para mujer

120.000 COP $

Esta falda larga se te hará especial por lo cómoda y versátil que es. Podrás combinarla con tops, camisetas, chaquetas, botas y más.

Enterizo Koi para mujer

170.000 COP $

Este enterizo está diseñado especialmente para que, al usarlo, una mujer pueda disfrutar de libertad y movilidad. Prenda hecha a mano en Medellín, Colombia.

Culotte Bardo Negro + Blanco para mujer

130.000 COP $

Este culotte cuenta con un bonito y sofisticado diseño de mandalas. Su rango de movimiento es amplio y te permitirá mucho movimiento y comodidad cuando lo uses.